Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje: Professors’ beliefs about evaluation of learning

    1. [1] Universidad de Costa Rica

      Universidad de Costa Rica

      Hospital, Costa Rica

  • Localización: Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 7, Nº. 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 12, Julio-Diciembre 2013), págs. 45-66
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta los hallazgos de la investigación realizada acerca de las creencias que sobre evaluación del aprendizaje tienen los profesores de la Universidad Don Bosco. Este es un estudio cualitativo que precisamente buscaba caracterizar las creencias de los profesores y ver cómo estas se vinculan a modelos educativos y evaluativos tradicionales o constructivistas. El estudio parte de la premisa que muchas de las creencias que los profesores tienen sobre enseñanzaaprendizaje-evaluación guían de alguna forma su práctica educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno