Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Autismo e inclusión educativa: algunas claves para la reflexión

    1. [1] Assessor NEE en el Berritzgune de Zarautz Dpt. Educació, Universitats i Investigació. Govern Basc
  • Localización: Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 16, 2006 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2006 (1a època); 27-28 / 37-38), págs. 7-15
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Autism and inclusion: some keys to think about
    • Autisme i inclusió educativa: algunes claus per a la reflexió
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El autismo es uno de los trastornos que más dudas suscita a la hora de hablar de inclusión educativa. En el artículo se proporcionan algunas de las claves que pueden facilitar la escolarización plena de este alumnado, al tiempo que pueden servir de reflexión

    • català

      L'autisme és un dels trastorns que més dubtes suscita a l'hora de parlar d'inclusió educativa. En l'article es proporcionen algunes de les claus que poden facilitar l'escolarització plena d'aquest alumnat, al temps que poden servir de reflexió

    • English

      Autism is one of the disorders that may cause doubt when talking about inclusion. In the article some key concepts and ideas that should make eaisr the inclusion of these pupils. In the same way, these key concepts shpoul be a guide for thinking about autism and school.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno