Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Les dificultats en la lectura. Té alguna cosa a veure el text?

    1. [1] Escriptora
    2. [2] EAP Terrassa
  • Localización: Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 22, 2008 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2008 (1a època)), págs. 31-34
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Las dificultades en la lectura. ¿Tiene algo que ver el texto?
    • Difficulties in reading. Does the text have anything to do with it?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo es una reflexión sobre la comprensión lectora de la escritora Mercè Company a partir de las preguntas de Tessa, un miembro del consejo de redacción de la revista. Mercè reflexiona sobre la corta historia de la escritura, de la necesidad de enseñar la lengua aplicada antes que basar el aprendizaje en la normativa y de la importancia de la puntuación por imágenes.

    • català

      L'article és una reflexió sobre la comprensió lectora de l'escriptora Mercè Company a partir de les preguntes de Tessa, un membre del Consell de redacció de la revista. Mercè reflexiona sobre la curta història de l'escriptura, de la necessitat d'ensenyar la llengua aplicada abans de basar l'aprenentatge en la normativa i de la importància de la puntuació per imatges.

    • English

      The article is a reflection about Reading Comprehension made by Mercè Company answering Tessa Julià questions, a member of the magazine’s writing board. Mercè thinks about the short history of writing, the need to teach applied language rather than basing the learning in the norm and the importance of the punctuation by images


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno