Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aspectes metodològics a tenir en compte en la tasca amb esl infants autistes

    1. [1] Professora de Pedagogia Terapèutica. Primaria
  • Localización: Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 26, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estiu 2009 (1a època)), págs. 33-36
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Aspectos metodológicos a tener en cuenta con los niños autistas
    • Methodological aspects to bear in mind when dealing with autistic children
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Después de varios años de trabajo como docente con niños autistas, y bajo una visión psicodinámica, la autora nos ofrece una metodología de trabajo en relación a los profesionales que intervienen en la formación del niño, a los alumnos, a las actividades y al espacio que han de ocupar, útil tanto en el marco de la escuela ordinaria como en la especial.

    • català

      Després de diversos anys de treball com a docent amb nens autistes, i sota una visió psicodinàmica, l'autora ens ofereix una metodologia de treball, en relació als professionals que intervenen en la formació de l'infant, als alumnes, a les activitats i als el espai que han d'ocupar, útil tant en el marc de l'escola ordinària com en l'especial.

    • English

      The author has an extensive background in teaching autistic children. She offers a practical methodology for working with such pupils within their educational context whether conventional or special. This is of particular interest to professionals involved in child education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno