Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Editorial

    1. [1] Universidad de Piura

      Universidad de Piura

      Piura, Perú

  • Localización: Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 13, 2014, págs. 5-6
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Editorial
  • Enlaces
  • Resumen
    • El mundo de la comunicación se renueva cada día en nuestra sociedad global y los académicos intentamos tomar el pulso y reflexionar sobre estos fenómenos comunicativos que nos envuelven en un ritmo intenso de 24/7.El presente número contiene siete artículos relacionados con temas de teoría de la comunicación, fotografía, publicidad, convergencia digital, y responsabilidad social.Temas que siguen trazando nuevas tendencias: la moda analizada como tema comunicativo desde la fotografía y desde los influentials, o la evolución de conceptos tradicionales como la bipolaridad de las ideologías políticas en una sociedad global, la marcaemoción y la experiencia de consumo en la publicidad actual, así como la responsabilidad social en el ámbito universitario y académico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno