Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando el medio dio con la fórmula: Creativos de agencias eligen la que para ellos es la mejor campaña de radio de todos los tiempos y lugares del mundo

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1700 (12 FEBRERO), 2024, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En clara alusión a la radio, los creativos consultados están en sintonía. Phone it in de Colenso BBDO para Skinny y Real Men of Genius de DDB Chicago para Bud Light son las joyas históricas que ha dado la radio para la mayoría de ellos. De sus elecciones se desprende además una reflexión sobre el medio radiofónico, entrañable y evocador, pero necesitado de evolución creativa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno