La autora sostiene en su artículo que el cambio y la mejora continua se encuentran en el ADN de los colegios de CICAE. Una característica a la que se une, con la irrupción de la tecnología y la Inteligencia Artificial, la necesidad de reinventarse continuamente en contextos «líquidos» con criterio y lógica. Y, para ello, continúa, «deconstruimos, cambiando piezas de lugar y dando paso a nuevas, de forma que nuestros proyectos educativos sean elementos vivos que den respuestas creativas y eficaces a los requerimientos actuales y ganen en capacidad prospectiva para visionar los posibles futuros que se vislumbran en el horizonte».
The author maintains in her article that change and continuous improvement are in the DNA of CICAE schools. A characteristic that is combined, with the emergence of technology and Artificial Intelligence, with the need to continually reinvent oneself in «liquid» contexts with criteria and logic. And, to do this, he continues, «we deconstruct, changing pieces and giving way to new ones, so that our educational projects are living elements that provide creative and effective responses to current requirements and gain prospective capacity to envision the possible futures that they loom on the horizon».
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