Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación educativa: una perspectiva histórica

  • Autores: Florencio Luengo (coord.)
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 550, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Esperamos, que la presentación de «Innovación educativa: una perspectiva histórica» nos permita descifrar nuevas claves de la aludida mejora, y que esta parta de supuestos compartidos. Hace un año, un Tema del Mes en esta publicación sobre currículum, nos animaba a decir: «Hora es de un Acuerdo curricular en España», lo que repetimos de nuevo en tiempos tan complejos como estos. Generar un movimiento plural y comprometido que vuelva a intentar poner sobre la mesa un modelo de innovación compartido, recuperando experiencias como las de Innova y Rede, vuelve a representar un esfuerzo obligado al que vamos a dedicar tiempo.

    • English

      We hope that the presentation of «Educational innovation: a historical perspective» will help us work out keys for such improvement, and that this stems from shared assumptions. A year ago, a Subject of the Month in this publication, concerning the curriculum, prompted us to say: «It is time for a Curriculum Agreement in Spain», which we reiterate in these challenging times. Generating a plural, committed movement that once more aims to put forward a shared model of innovation, recovering experiences like Innova and Rede, again underscores an essential endeavour that we plan to devote our time to.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno