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El Inbound Marketing en el Sector Empresarial, 2017-2023

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales, ISSN-e 2961-211X, Vol. 4, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Scientific and Technological Research Industrial (January - June) 2023), págs. 28-32
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Inbound Marketing in the Business Sector, 2017-2023
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio tuvo como objetivo presentar los resultados de una revisión sistemática de la literatura científica para encontrar evidencia en artículos de investigaciones internacionales para conocer los efectos de la aplicación de las estrategias de inbound marketing en el entorno empresarial. Para alcanzar este propósito se realizó la búsqueda sistemática y ordenada de artículos relacionados con el objeto de investigación, en el cual nos muestre los beneficios y dificultades de la implementación de las estrategias del inbound marketing en el entorno empresarial. Con este fin se planteó la siguiente interrogante ¿Cuáles son los efectos de la aplicación de estrategias de inbound marketing en el entorno empresarial?, para  lo  cual  se  procedió  a  realizar  búsqueda  de  categorías, selección de artículos, identificación de artículos, y admisión de artículos; esto es métodos sistemáticos para identificar, seleccionar y evaluar adecuadamente todos los artículos sobresalientes, para recolectar y analizar datos de los artículos que se incluyen en la revisión. El aporte de la investigación se orienta a identificar las herramientas y estrategias que se usan para la aplicación de la metodología del inbound marketing para así mejorar la rentabilidad de las empresas.

    • English

      The objective of the study was to present the results of a systematic review of the scientific literature to find evidence in international research articles to understand the effects of the application of inbound marketing strategies in the business environment. To achieve this purpose, a systematic and orderly search was carried out for articles related to the research object, which show us the benefits and difficulties of implementing inbound marketing strategies in the business environment. To this end, the following question was posed: What are the effects of the application of inbound marketing strategies in the business environment? for which we proceeded to search for categories, select articles, identify articles, and admit articles. This is systematic methods to identify, select and adequately evaluate all outstanding articles, to collect and analyze data from the articles that are included in the review. The contribution of the research is aimed at identifying the tools and strategies used to apply the inbound marketing methodology in order to improve the profitability of companies.


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