Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Organizational decision-making through business intelligence

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

    2. [2] Universidad Interamericana para el Desarrollo, Perú
    3. [3] Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo
    4. [4] Universidad Continental
  • Localización: Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales, ISSN-e 2961-211X, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Journal of Scientific and Technological Research Industrial (January - June) 2021), págs. 11-13
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Toma de decisiones organizacionales a través de business intelligence
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La competitividad en el mercado actual, demanda por parte de las organizaciones la innovación y fortalecimiento de sus estrategias, el conocimiento es un eje primario para conseguir los objetivos planteados. La implementación   de Business Intelligence permite a una organización aprovechar la información y convertirla en conocimiento que derivan en estrategias únicas y valor difícil de replicar por la competencia.

    • English

      Competitiveness in the current market demands innovation and strengthening of their strategies from organizations, knowledge is a primary axis to achieve the objectives set. The implementation of Business Intelligence allows an organization to take advantage of the information and turn it into knowledge that derives in unique strategies and value that is difficult to replicate by the competition.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno