Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Design Thinking as a tool for innovation and organizational competitiveness

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

    2. [2] Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo
    3. [3] Universidad Interamericana para el Desarrollo, Perú
    4. [4] Universidad Continental
  • Localización: Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales, ISSN-e 2961-211X, Vol. 1, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Scientific and Technological Research Industrial (July - December) 2020), págs. 13-15
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Desing Thinking como herramienta de innovación y competitividad organizacional
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La gestión de compras es un proceso complejo inmerso dentro de la cadena de suministro, por sí mismo requiere especial tratamiento. Para garantizar una correcta gestión es necesario conocer los beneficios que este tipo de gestión, y como la organización puede adaptarse e incorporarla en sus procesos. En conclusión, la gestión de compras como estrategia aplicada al proceso de la cadena productiva permite impulsar la competitividad organizacional.

    • English

      Innovation and competitiveness are part of the continuous evolution of organizations in an environment of competition in the market, these two characteristics allow the organization to differentiate itself from competitors. The Desing Thinking tool promotes innovation and competitiveness in organizations, promoting organizational improvement.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno