Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula

Bolívar Geovanny Muñoz Mejía, Darwin Gabriel García Herrera, Claudio Fernando Guevara Vizcaíno, Juan Carlos Erazo Álvarez

  • La investigación tuvo por objetivo analizar la innovación docente en espacios virtuales en razón de la aplicación de WIX en el aula en la Escuela de Educación Básica Federico Proaño. Metodológicamente se fundamentó en un tipo descriptiva correlacional de Pearson, siendo la población 15 docentes. Se evidenció un valor significativo bilateral de 0,001 para el Chi cuadrado de Pearson, y que siendo menor a 0,05, se acepta H1 y se rechaza H0. Se aprobó la hipótesis de trabajo, afirmando que existe relación entre la capacitación docente para dinamizar la interacción virtual en su asignatura y que la institución educativa debería considerar a WIX como una plataforma alternativa para la actividad pedagógica docente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus