Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones sobre el acceso al expediente generado tras un caso de acoso escolar

  • Autores: Carlos J Garcia Machado
  • Localización: Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 71 (Enero), 2024
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reflections on access to the file generated after a bullying case
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente supuesto práctico se centra en el análisis, por parte del inspector de referencia de un IES, de la petición que realiza la familia de un alumno presunto acosador al expediente generado tras el protocolo de acoso escolar realizado por el centro para dirimir si efectivamente hubo acoso o no

    • English

      This case study focuses on the analysis, by the reference inspector of an IES, of the request made by the family of an alleged bullying student to the file generated after the bullying protocol carried out by the center to determine whether or not there was indeed bullying


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno