Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Johnnie Walker. Un camino salpicado de notas musicales

Javier Pérez Rey (entrev.), Inés Fonseca (entrevistado)

  • El camino de las marcas a veces es largo y sinuoso, como cantaban los Beatles, pero en el caso de Johnnie Walker sólo se cumple el primer adjetivo. La relación de la marca con la música comenzó en 2020, cuando las canciones eran una de las cosas que nos mantenían con esperanza, y se ha profundizado tanto que se han mimetizado de manera orgánica. Marca y notas musicales son inseparables tanto para la marca de Diageo como para su directora de marketing Inés Fonseca, que es también música, compositora y cantautora. Nuestra primera portada de 2024 nos acerca a un terreno, el musical, donde una marca se ha atrevido a hacer 'branded content' largo y de calidad para mostrar historias de caminos y diversidad en la industria musical española. Una industria que quiere ayudar a transformar. La semilla ya está puesta.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus