Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La IA, en el centro de las miradas: Los Anunciantes hablan sobre las principales tendencias que van a marcar el nuevo ejercicio

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1698 (15 ENERO), 2024, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Co-creación, transparencia, personalización, creatividad, inteligencia artificial, por supuesto, pero también una dosis añadida de humanismo y, por encima de todo, la ética. En el uso de los datos y la tecnología, en los negocios y en la comunicación. Estas son algunas de las tendencias que destacan los directores de marketing de varias marcas en el particular viaje que van a emprender ese 2024 para continuar creciendo y seguir en el top of the mind de los consumidores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno