Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Vislumbrando cambios y oportunidades: Directivos de grupos y agencias han dado su visión de cómo podría desenvolverse el negocio publicitario en el año que comienza

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1698 (15 ENERO), 2024, págs. 14-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Cuáles consideran que son los principales retos a los que el sector va a tener que enfrentarse en 2024? Los profesionales que responden a la petición de "Anuncios" nos dan unas impresiones tempranas de por dónde puede ir el ejercicio que empieza. Entre el buen ánimo y la preocupación, apuntan las tareas y tendencias a los que el futuro más inmediato aboca a la industria


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno