Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Software para el diseño de recursos didácticos durante la post pandemia

    1. [1] Instituto Superior Tecnológico “Juan de Velasco”,
    2. [2] Instituto Superior Tecnológico "Isabel de Godín”,
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 1 (ENERO 2021), 2021, págs. 1034-1049
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Software for the design of educational resources during the post pandemic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo del estudio fue describir el software para el diseño de recursos didácticos en educación superior durante la post pandemia. Se utilizaron los aportes de Almeida (2017), Latorre, (2018), Castaño y Garay (2018), Herrera y Prendes, (2019), entre otros. Se aplicó el enfoque cualitativo, el tipo de investigación fue descriptiva con diseño documental. Como instrumento de registro de información, se utilizó una matriz de análisis de contenido. Como conclusión se destaca que la innovación en las estrategias pedagógicas por parte del docente mediante la aplicación de la diversidad de herramientas disponibles en la web 4.0, potencia la creatividad estudiante

    • English

      The objective of the study was to describe the software for the design of didactic resources in higher education during the post pandemic. The contributions of Almeida (2017), Latorre, (2018), Castaño and Garay (2018), Herrera and Prendes, (2019), among others, were used. The qualitative approach was applied, the type of research was descriptive with documentary design. A content analysis matrix was used as an instrument for recording information. As a conclusion, it is highlighted that innovation in pedagogical strategies by the teacher through the application of the diversity of tools available on the web 4.0, enhances student creativity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno