Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adaptabilidad de la tecnología para afrontar las brechas de aprendizaje generadas por la pandemia del COVID-19

    1. [1] Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

      Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

      Perú

    2. [2] Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Universidad Nacional Mayor de San Marcos

      Perú

  • Localización: Anales de la Facultad de Medicina, ISSN 1025-5583, ISSN-e 1609-9419, Vol. 84, Nº. 4, 2023
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Sr. Editor, Recientemente hemos leído con gran interés el artículo titulado “El impacto de la pandemia del COVID-19 en la educación médica: adaptabilidad y experiencia con enseñanza a distancia de la Sociedad Médica Peruano Americana" de Valdivieso y col. (1) donde se relata la valiosa experiencia de empleo de las plataformas tecnológicas a distancia como estrategia de afrontamiento de crisis en la educación de profesionales de la salud. Es menester aprovechar esta iniciativa como aliciente para mejorar el empleo y la adaptabilidad de la tecnología en el aprendizaje y evaluación de competencias en pregrado, posgrado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno