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Resumen de Modelado de objetos, una herramienta para la publicidad digital

Iván Benítez, William Javier Quevedo Tumailli, Cristhian Santiago Chela Ninabanda, Angel Xavier Solórzano Costales

  • español

    A nivel mundial las empresas han ido desarrollándose progresivamente, por lo que es necesario que dichas empresas también actualicen su forma de desempeñarse, tanto en sus formas operativas como estrategias laborales y publicitarias con el objetivo de digitalizar sus procesos y ventas al público demostrando la eficiencia que adquiere la empresa al realizar el proceso de digitalización.

    En el ámbito publicitario existen varias estrategias entre las cuales podemos encontrar la publicidad impresa, visual, auditiva y la más completa la digital siendo esta la que mayor captación realiza, por lo que, se a generado varias alternativas de publicidad digital entre la cual sobresale una alternativa innovadora que es la modelación de objetos con el fin de proporcionar nuevas graficas en la digitalización de un proceso, siendo una estrategia eficiente por el ahorro de recursos financieros mediante el uso de una metodología cualitativa se determinó los veneficios del modelado de objetos.

    Al minimizar los costos permite a la empresa aumentar la publicidad sin superar su inversión inicial, de esta manera la experiencia de compra se trasforma en una vivencia personalizada captando de esta manera mayor clientela y posesionando la marca en el mercado con la fidelidad y acaparamiento de los clientes satisfechos pues con la modelación de objetos se puede impresionar positivamente a las personas para que adquieran el producto ofertado. 

  • English

    At a global level, companies have been developing progressively, so it is necessary that these companies also update their way of performing, both in their operational forms and labor and advertising strategies with the aim of digitizing their processes and sales to the public, demonstrating the efficiency that the company acquires when carrying out the digitalization process.

    In the advertising field there are several strategies among which we can find print, visual, auditory advertising and the most complete is digital, this being the one that achieves the greatest capture, therefore, several digital advertising alternatives have been generated, among which one stands out. innovative alternative that is object modeling in order to provide new graphics in the digitalization of a process, being an efficient strategy for saving financial resources through the use of a qualitative methodology, the benefits of object modeling were determined.

    By minimizing costs, it allows the company to increase advertising without exceeding its initial investment, in this way the purchasing experience is transformed into a personalized experience, thus attracting a larger clientele and possessing the brand in the market with the loyalty and hoarding of the products. satisfied customers because with the modeling of objects you can positively impress people so that they purchase the product offered.


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