Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dimensionamiento de la investigación de la percepción del aprendizaje en línea desde la óptica del docente y estudiante universitarios durante la pandemia COVID-19

    1. [1] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 12 (DICIEMBRE 2023), 2023, págs. 1651-1664
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Dimensioning research into the perception of online learning from the perspective of university teachers and students during the COVID-19 pandemic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La revisión literaria de este artículo se enfoca en el objetivo principal de dimensionar la percepción del aprendizaje del alumno desde la perspectiva del docente, la cual puede ser medida en diferentes aspectos, incluyendo los conocimientos adquiridos, habilidades, actitudes y valores desarrollados. En esta investigación, se busca determinar cómo investigar la percepción del aprendizaje en línea desde la óptica del docente durante la pandemia COVID-19. Para ello, se utilizó una metodología de diseño no experimental con un enfoque hermenéutico o documental, abarcando las dimensiones teóricas relevantes. Las fuentes consultadas abarcan los últimos cinco años, principalmente durante la situación pandémica.

    • English

      The literary revision of this article focuses on the main objective of measuring the perception of student learning from the teacher's perspective, which can be measured in different aspects, including acquired knowledge, skills, attitudes and developed values. In this investigation, we seek to determine how to investigate the perception of online learning from the perspective of teachers during the COVID-19 pandemic. For this, a non-experimental design methodology was used with a hermeneutic or documentary approach, encompassing the relevant theoretical dimensions. The sources consulted cover the last five years, mainly during the pandemic situation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno