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Resumen de Employee Innovative Work Behaviour and Change Management steps in Telecom Sector of Pakistan: The role of Employee well-being in change Management

Abdul Hameed Quresh, Yasir Yaqoob, Abdur Rub Khan

  • español

    El objetivo de la investigación fue acceder a la relación entre el comportamiento laboral innovador de los empleados y el modelo de gestión del cambio en el sector de las telecomunicaciones de Pakistán. El comportamiento de trabajo innovador de los empleados es una parte integral de la gestión del cambio, ya que ayuda a la organización a introducir los cambios requeridos y facilita a su población de manera eficiente. Además, el comportamiento de trabajo innovador de los empleados brinda el beneficio adicional de facilitar la facilidad a sus usuarios y mejorar el flujo de conocimiento del gobierno a sus usuarios. Los datos se recopilaron a través del método cuantitativo primario y los datos se recopilaron de los 300 empleados que trabajan en el sector de las telecomunicaciones. Los resultados de la investigación indican que el comportamiento de trabajo innovador de los empleados tiene una relación débil con la variable descongelante y el proceso de cambio junto con que EIWB tiende a influir en la variable descongelante de manera positiva y significativa y EIWB tiende a influir negativamente en la variable congelante

  • English

    The aim of the research was to access the relationship between employee innovative work behaviour and the change management model in the telecom sector of Pakistan. Employee innovative work behaviour is an integral part of change management since it helps the organization introduce the required changes and facilitate its populace efficiently. Moreover, employee innovative work behaviour provides the coupled benefit of facilitating ease to its users and improving the knowledge flow from the government to its users. The data was collected through the primary quantitative method and the data was collected from the 300 employee that works in the telecommunication sector. The results of the research state that employee innovative work behaviour has a weak relationship with unfreezing variable and the change process along with that EIWB tends to influence the unfreezing variable positively as well as significantly and EIWB tends to influence the freezing variable negatively


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