Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La evaluación de la historia y la construcción de ciudadanía

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Nuevas Dimensiones, ISSN-e 0719-384X, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Dimensiones Revista Electrónica de Didáctica de las Ciencias Sociales), págs. 2-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo da cuenta del rol de la evaluación en la enseñanza de la historia y su relación con la construcción de la ciudadanía. Para esto se propone reflexionar e investigar sobre cómo se trabaja y cómo se evalúa la competencia social y ciudadana por los profesores comprendiendo que este es un paso previo imprescindible para intentar cambiar las prácticas y las formas de la evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno