Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón Ambato

    1. [1] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

  • Localización: DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista, ISSN-e 2773-7527, Vol. 6, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: PUBLICACION (ENERO - JUNIO 2024))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La globalización y el uso de internet han cambiado la forma en la que las industrias comercializan sus productos y servicios, en la actualidad, es necesario contar con presencia de marca en redes sociales, para que las personas conozcan acerca de un negocio y tengan una opinión real, acertada y positiva del mismo. Este cambio incluye al sector turístico, que si bien con el paso del tiempo ha evolucionado y mejorado, aún necesita adaptarse a las nuevas demandas del mercado, siendo el marketing de contenidos una realidad creciente que permite a las personas recibir información por medios digitales, donde la pieza gráfica que maneja el emprendimiento permite una conexión real con el cliente y una transmición adecuada de la información requerida, por este motivo, el presente artículo de investigación plantea analizar la influencia del marketing digital como herramienta de promoción del turismo del cantón Ambato, con base en la presencia que poseen los emprendimientos turísticos en las redes sociales Facebook e Instagram, debido a su alto nivel de aceptación dentro de la sociedad ecuatoriana, este análisis será a nivel de interacciones, por el número de me gusta, compartidos y comentarios que existen en las publicaciones realizadas y contenido de calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno