Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inexistencia de la obligación de facilitar silla ergonómica a los trabajadores que prestan servicios a distancia

  • Autores: María del Puy Abril Larraínzar
  • Localización: Revista de Derecho Laboral vLex (RDLV), ISSN-e 2696-7286, Nº. 10, 2023, págs. 106-110
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • No obligation to supply workers who provide services remotely with ergonomic chair
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La sentencia objeto del presente comentario analiza si existe obligación de facilitar al personal que presta servicios a través de la modalidad de teletrabajo la silla ergonómica que sí proporciona a los trabaja-dores que prestan servicios de manera presencial.

    • English

      The judgment that is the object of this commentary analyzes whether there is an obligation for the company to provide the ergonomic chair to the personnel who provide services through the teleworking modality that it does provide to the employees who provide services in-site.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno