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Resumen de Qué acaba de aprender Ogilvy & Mather Direct sobre el futuro del Marketing Directo: Olgilvy & Mather Direct Response, Inc. ha realizado un estudio muy práctico. Su objetivo: descubrir hacia dónde va el Marketing Directo en los próximos años. Estas son las 7 cosas que hemos aprendido

  • Los años 70 fueron la época dorada del Marketing Directo. El desarrollo fue espectacular. Una extensa disponibilidad de crédito permitió a los del Marketing Directo vender gran cantidad de artículos por correo. La nueva tecnología de computadoras les permitió precisar las perspectivas con asombrosa exactitud.

    Las grandes sociedades, como la Exxon, GM, IBM, y AT & T, entraron con gran éxito en este campo. Crearon nuevos centros de beneficios dentro de sus empresas vendiendo cualquier cosa, desde asociaciones a moto clubs hasta nuevos servicios a los abonados de teléfonos.

    Las pequeñas compañías de venta por correo aumentaron su dimensión en cinco, diez, hasta veinte veces vendiendo variados artículos, desde ropa hasta computadoras.

    Ahora, la década de los 80 ha empezado. ¿Continuará el "boom"? ¿Superará el nivel anterior? Incuestionable, nuevas tecnologías como: la televisión, el correo y transferencia de fondos electrónicos, afectarán al crecimiento del Marketing Directo. También podemos afirmar que el aumento de los precios de la gasolina y el incremento de mujeres que trabajan aumentará el número de consumidores atraídos a comprar por correo.

    La actitud-cliente será determinante del crecimiento del Marketing Directo.

    Para investigar acerca de estas actitudes, Ogilvy & Mather Direct Response, Inc. inició un gran proyecto de investigación. Contactamos con más de 1.500 personas del país, y les efectuamos 113 preguntas a cada una.

    Algo de lo que aprendimos confirmó lo que ya sabíamos. Otros datos fueron sorprendentes y nos revelaron nuevas áreas que con toda probabilidad serán fructíferas en el futuro.

    Estos son los puntos más importantes de nuestro estudio


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