Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Heinz: Tradición e innovación para cuidar un amor irracional

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Julieta de Laurentiis (entrevistado)
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 197 (Diciembre), 2023, págs. 8-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ciento cincuenta años ha tardado Heinz, una marca muy querida a la par que icónica, en lanzar una campaña a nivel global. Un sincero homenaje a las historias de sus seguidores con la marca, con Xuso Janes como protagonista y prescriptor en España. Entrevistamos a la directora de marketing de la compañía en nuestro país, un puesto al que desembarcó hace un año, y hacemos balance con ella de la importancia de esta campaña. Aprovechamos también para conocer hasta el más mínimo recoveco en la estrategia de comunicación y marketing digital de la compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno