Portoviejo, Ecuador
Esta investigación está diseñada para identificar la importancia de los juegos en línea en el desarrollo de las habilidades orales de los estudiantes. La mayoría de los estudiantes reciben inglés, pero cuando terminan la escuela secundaria, las habilidades en inglés no están al nivel adecuado. Para superar este problema, los docentes deben implementar diversas actividades como los juegos educativos en línea, los cuales se definen como una técnica participativa de enseñanza encaminada a desarrollar en los estudiantes, métodos de dirección y comportamiento adecuado, estimulando así la disciplina con un adecuado nivel de decisión y autodeterminación-determinación. Sin embargo, no cuentan con los recursos suficientes que les permitan utilizar más metodologías, estrategias o enfoques relacionados con aumentar el dominio del idioma inglés de una manera divertida. Por tanto, el diseño de una guía didáctica es una propuesta adecuada porque implica algunas de las claves para mejorar la expresión oral en inglés mencionadas anteriormente. Así, con la realización de esta investigación, estudiantes, docentes y autores se beneficiarán de la retroalimentación y ayudarán a la comunidad a continuar con su educación y luego podrán compartir su experiencia con otros que no practican este tipo de aprendizaje.
This research is designed to identify the importance of online games in the development of students' oral skills. Most of the students receive English, but when they finish high school, the English skills are not at the right level. To overcome this problem, teachers must implement various activities such as online educational games, which are defined as a participatory teaching technique aimed at developing management methods and appropriate behavior in students, thus stimulating discipline with an adequate level. decision and self-determination-determination. However, they do not have enough resources to allow them to use more methodologies, strategies or approaches related to increasing English proficiency in a fun way. Therefore, the design of a didactic guide is an appropriate proposal because it implies some of the keys to improve oral expression in English mentioned above. Thus, with the completion of this research, students, teachers and authors will benefit from the feedback and help the community to continue their education and then they will be able to share their experience with others who do not practice this type of learning.
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