Ayuda
Ir al contenido

Emprendimientos en línea: actitud de compra de los consumidores durante la pandemia en la Provincia del Guayas, Ecuador

    1. [1] Instituto Superior Tecnológico “Vicente Rocafuerte”.
  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 11 (Noviembre 2022), 2022, págs. 387-411
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Online ventures: consumer purchasing attitude during the pandemic in the Province of Guayas, Ecuador
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de esta investigación fue conocer y entender la percepción de compra de los consumidores durante la pandemia en la Provincia del Guayas, Ecuador. El estudio se llevó a cabo mediante el método Para este efecto se realiza una investigación basada en los Métodos Cualitativos y Cuantitativos que permite una Metodología Mixta, según los datos que arrojan la encuesta y el análisis se realiza un Estudio Descriptivo de la percepción de los consumidores online. Los tipos de técnicas de la investigación se realizaron el análisis de contenido, análisis estadístico simple y análisis estadístico complejo. Para este trabajo de investigación se realiza una encuesta basada en tres bloques de preguntas dirigidas al enfoque de la percepción como por ejemplo los beneficios que se perciben en la búsqueda de productos en internet, el sentir en las compras en línea y los riesgos que se perciben al momento de realizar la compra. 

    • English

      The purpose of this research was to know and understand the purchase perception of consumers during the pandemic in the Province of Guayas, Ecuador. The study was carried out using the method. For this purpose, an investigation based on Qualitative and Quantitative Methods is carried out, which allows a Mixed Methodology, according to the data provided by the survey and the analysis, a Descriptive Study of the perception of consumers is carried out. on-line. The types of research techniques were content analysis, simple statistical analysis and complex statistical analysis. For this research work, a survey is carried out based on three blocks of questions aimed at the perception approach, such as the benefits that are perceived in the search for products on the Internet, the feeling in online purchases and the risks that are perceived. at the time of purchase.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno