A lo largo del presente estudio pretendemos adentrarnos en una de las propuestas educativas que se está implementando, cada vez con mayor presencia, en las aulas de cualquier etapa del sistema educativo atendiendo a la competencia digital. De forma más concreta, nos referimos al Mobile Learning como instrumento de gran potencial para el proceso de enseñanza-aprendizaje. Generalmente, se percibe el uso de dispositivos móviles como un complemento en momentos puntuales, sin conocer de qué maneras se pueden aprovechar todas sus bondades. Por ello, en estas líneas, profundizaremos en los diferentes modelos de implementación de Mobile learning, pues consideramos que este es el primer paso para llevar a cabo un uso responsable y coherente de cualquier innovació
Throughout this study, we intend to delve into one of the innovative additions that are being implemented, with increasing presence, in classrooms at any stage of the educational system, considering digital competence. More specifically, we refer to Mobile Learning as an instrument with great potential for the teaching-learning process. Generally, the use of mobile devices is perceived as a complement at specific moments, without knowing in what ways all its benefits can be taken advantage of. Therefore, in these lines, we will delve into the different models of implementation of Mobile Learning, as we consider that this is the first step to carry out a responsible and coherent use of any innovation
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados