Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Aprendizaje invertido para dinamizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos académicos en inglés en un grado no bilingüe
Lucía Dos Santos Gómez
[2]
;
Antonia Infantes Molina
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
[2]
Universidad de Oviedo-CINN
Localización:
Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia
/
coord.
por
Ana María Botella Nicolás
,
Monia Rodorigo
,
Roberto Moreno López
, 2020,
ISBN
9788418614316,
págs.
91-102
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse