Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una crisi... de confiança

    1. [1] Universitat Oberta de Catalunya

      Universitat Oberta de Catalunya

      Barcelona, España

  • Localización: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 26, 2013
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • Una crisis... de confianza
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La crisis que estamos viviendo desde hace más de cinco años lleva implícitos aspectos y conceptos macroeconómicos y financieros difíciles de comprender para los que no somos expertos en economía. Aún así, entre todos estos conceptos es también habitual oír hablar de “falta de confianza de los mercados” o de “desconfianza en las políticas económicas”. Y es precisamente sobre el concepto de confianza, uno de los pilares de la disciplina de las relaciones públicas, que intentaremos profundizar en este artículo.

    • català

      La crisi que estem vivint des de fa més de cinc anys porta implícits aspectes i conceptes macroeconòmics i financers difícils de comprendre per als qui no som experts en economia. Entre tots aquests conceptes, però, és també habitual sentir a parlar de "la manca de confiança dels mercats" o de "la desconfiança en les polítiques econòmiques". I és precisament sobre el concepte de confiança, un dels pilars de la disciplina de les relacions públiques, que intentarem aprofundir en aquest article.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno