Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Importancia del Aprendizaje de las TIC’s por Estudiantes con Escolaridad Inconclusa

  • Autores: María Auxiliadora Cedeño Ramos
  • Localización: CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2023, págs. 292-302
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Importance of ICT Learning for Students with Incomplete Schooling
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación tuvo como objetivo hacer un abordaje de las TIC ́s como herramienta que permite promover el aprendizaje en estudiantes con escolaridad inconclusa .

      Metodológicamente se corresponde con una investigación de diseño bibliográfi co - documental. Como conclusión, l a educación, la comunicación y los medios tecnológicos son una triada efectiva que apertura los procesos formativos con resultados óptimos, favorables y que incitan a la reinserción educativa de aquellos que están en condic iones de escolaridad inconclusa, r esaltando así la utilidad de las TIC ́S en el área educativa.

    • English

      The objective of this research was to approach ICTs as a tool to promote learning in students with incomplete schooling. Methodologically, it corresponds to a bibliographic - documentary research design. As a conclusion, education, communication and technological means are an effective triad tha t opens the formative processes with optimal, favorable results and that incite the educational reinsertion of those who are in conditions of incomplete schooling, thus highlighting the usefulness of ICT's in the educational area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno