Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Towards Promoting Tourism and Hospitality Services for Orphanage Tourism in Egypt

    1. [1] Universidad Tecnológica de Tebes e Instituto Superior de Turismo y Hotelería EGOT de Luxor, Egipto.
    2. [2] Universidad de Fayom, Egipto.
    3. [3] Instituto Superior de Turismo y Hotelería "EGOT" de Luxor, Egipto
    4. [4] Instituto Superior de Turismo y Hotelería EGOT de Egipto
  • Localización: Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 7, Nº. Extra 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Special issue on Heritage Tourism Management and the International Congress on Heritage Tourism Management in Inland Destinations (CIGESTUR EGYPT 2023)), págs. 159-187
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Hacia la promoción del turismo y los servicios hoteleros para el turismo de orfanatos en Egipto
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El turismo de orfanatos es una subtipología del turismo solidario que se refiere a viajar al extranjero para "hacer el bien" y apoyar a otras comunidades locales. La importancia de brindar servicios de hospitalidad de este estilo radica en que el turismo de orfanatos surja del deseo de tener experiencias vacacionales más significativas y éticas y del deseo de retribuir a las comunidades anfitrionas visitadas por el turista. El estudio tiene como objetivo desarrollar mejores niveles de promoción de los servicios de hospitalidad para el turismo de orfanatos y fijar un patrón de hospitalidad en Egipto. En este setudio se pretende identificar las fortalezas y debilidades e identificar las necesidades de promoción de los servicios de hospitalidad para el turismo de orfanatos en Egipto. Metodología: Se utiliza un enfoque descriptivo y cualitativo a través de la selección actors, gerentes y supervisores cualificados de los departamentos de marketing y relaciones públicas que están en contacto directo con los clientes. El número total de cuestionarios recibidos fue de 150, distribuidos entre un grupo de gerentes y supervisores en 15 hoteles de cinco estrellas, así como de 15 empresas turísticas en la región del Mar Rojo, y entre ellos, 120 cuestionarios fueron válidos, correctos y adecuados para su análisis estadístico. Resultados: Existen deficiencias en los servicios de hospitalidad brindados al turismo de orfanatos y el patrón de hospitalidad en la región del Mar Rojo necesita más atención y cuidado. Además falta conciencia turística sobre las fortalezas y debilidades de esta subtipología turística y de identificación de las necesidades de los orfanatos de turismo hotelero en Egipto. Recomendaciones: arrojar luz y difundir la conciencia turística sobre las fortalezas y debilidades e identificar las necesidades para promover el turismo y los servicios de hospitalidad para el turismo de orfanatos y el patrón de hospitalidad en Egipto; proporcionar un ambiente apropiado para brindar servicios que satisfagan las necesidades de turismo y servicios de hospitalidad relacionados con la visita y ayuda a los orfanatos; y establecer un plan de acción para mejorar la calidad de los servicios relacionados con esta subtipología turística.

      Palabras clave: Huérfanos; Turismo en orfanatos; Servicios de hostelería; Promoción; Región del Mar Rojo; Egipto.

       

    • English

      Orphanage tourism is a sub-sector of volunteer tourism which refers to traveling abroad to "do well" and support others in other communities. Importance: The importance of providing hospitality services to this style is that orphan tourism stems from the desire to have more meaningful and ethical holiday experiences, and the desire to give back to the host communities visited by the tourist. The study aims at developing the level of promoting hospitality services for the Orphanage Tourism and hospitality pattern in Egypt. Study problem: The problem of the study lies in identifying the strengths and weaknesses and identifying the needs towards promoting hospitality services for the Orphanage Tourism and hospitality pattern in Egypt. Methodology: Using the descriptive approach, selecting guests, managers and supervisors of marketing and public relations departments and those who are in direct contact with customers. The total numbers of questionnaires received were 150 questionnaires were distributed to a group of managers and supervisors in 15 five-star hotels as well as 15 tourism companies in the Red Sea region, and among them 120 questionnaires were valid, correctly and ready to be statistically analyzed. Results: There are deficiencies in the hospitality services provided to the Orphanage Tourism and hospitality pattern in the Red Sea region, and they need more attention and care. Lack of tourism awareness of the strengths and weaknesses and identifying the needs for hospitality tourism orphanages in Egypt and the need to pay attention to them. Recommendations: shedding light and spreading tourist awareness of strengths and weaknesses and identifying needs towards promoting tourism and hospitality services for Orphanage Tourism and hospitality pattern in Egypt; Providing an appropriate environment to provide services that meet the needs of tourism and hospitality services for Orphanage Tourism and hospitality pattern to meet their needs and satisfy their desires.

      Keywords: Orphans - Orphanages tourism - Hospitality services - Promotion - Red Sea region.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno