Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El desafío de comunicar con prespectiva de géneros

  • Autores: Samanta Fernández, Virginia Mongelos
  • Localización: Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 39, Vol. 2, 2023, págs. 55-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Basado en las investigaciones “Enfoques transdisciplinares en las Ciencias Sociales en el abordaje de cuestiones de géneros” (2019-2021) y “Enfoques transdisciplinares en el abordaje de los asuntos públicos desde el Estrategar (2019- 2022)” elaboradas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), el presente trabajo expone una de las experiencias nacidas como transferencia de dichas investigaciones.

      El curso “Comunicación de las acciones estatales con perspectiva de género”, desarrollado durante los años 2021, 2022 y 2023 en convenio con el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), en el marco del Plan Federal de Formación y Capacitación en Gestión Pública. Se detallan los lineamientos epistemológicos, la metodología didáctica propuesta y las principales conclusiones.

    • English

      Based on the research “Transdisciplinary approaches in the Social Sciences in addressing gender issues” (2019-2021) and “Transdisciplinary approaches in addressing public affairs from the Strategist (2019-2022)” prepared by the Faculty of Sciences Social Studies of the National University of Lomas de Zamora (UNLZ), this work exposes one of the experiences born as a transfer of said research.The course “Communication of state actions with a gender perspective”, developed during the years 2021, 2022 and 2023in agreement with the National Institute of Public Administration (INAP), within the framework of the Federal Training and Training Plan in Public Management. The epistemological guidelines, the proposed didactic methodology and the main conclusions are detailed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno