Nuria de Orduña Fernández, Esther Lázaro Sanz
Este trabajo analiza la recepción de #Coronavirusplays, una de las primeras iniciativas tecnoviviales, surgida en la esfera de la dramaturgia catalana y extensible a la comunidad online, propiciadas por el confinamiento a causa de la pandemia de SARS-CoV-2 en 2020. Presta especial atención a la recepción inmediata y a los formatos escénicos digitales que produjo a partir del estudio de las actuaciones en redes de Aida Moré, una de las intérpretes que se sumaron a la iniciativa para describir luego la evolución de la recepción del proyecto hasta la actualidad.
This paper analyzes the reception of #Coronavirusplays, one of the first technovivial initiatives, arising in the sphere of Catalan playwriting and extensible to the online community, fostered by confinement due to the SARS-CoV-2 pandemic in 2020. It pays particular attention to the immediate reception and the digital stage formats produced from the study of the online performances of one of the actresses who joined the initiative, to describe later the evolution of the project’s reception until the present.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados