Esta investigación estudia el sector editorial desde la perspectiva de la edición de revistas de enología; se contextualizan las áreas que abarca este estudio; se realizan entrevistas a directores editoriales y de arte de estas revistas; y se estudian 5 casos (a nivel de estructura de contenidos, de estructura formal visual y de análisis de sus portadas). Por lo tanto, se basa en una metodología cualitativa, en la que se desarrollan los siguientes métodos: representación del marco contextual, entrevistas exploratorias y estudio de casos. El objetivo principal es contextualizar la evolución de la edición de revistas de enología (2010-2020).
This research studies the publishing sector from the perspective of the publication of oenological journals; the areas covered by this study are contextualized; interviews are conducted with editorial and art directors of these journals; and 5 cases are studied (at the level of content structure, formal visual structure and analysis of its covers). Therefore, it is based on a qualitative methodology, in which the following methods are developed: representation of the contextual framework, exploratory interviews and case studies. The main objective is to contextualize the evolution of the edition of enology journals (2010-2020).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados