Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercadeo basado en valores: Una investigación sobre la vinculación emocional entre la comercialización de los productos de la marca y la valoración del público

  • Autores: Carlos Alberto Campos Velázquez
  • Localización: Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 47, 2023, págs. 114-133
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Values-based marketing: An investigation of the emotional linkage between brand product marketing and public valuation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El mercadeo como proceso productivo, comercial y hasta personal, permite desarrollar con profundidad los diferentes aspectos de las interacciones entre un oferente, sus marcas y los diferentes públicos a los que se exponen.La inclusión de valores humanos en este proceso puede impactar muy favorablemente en la interactividad y consolidar la reputación de las marcas, así como dar un significado más completo a la satisfacción de las necesidades de las personas y su calidad de vida.

    • English

      Marketing as a productive, commercial and even personal process, allows to develop in depth the different aspects of the interactions between a supplier, its brands and the different publics to which they are exposed.The inclusion of human values in this process can have a very favorable impact on interactivity and consolidate the reputation of brands, as well as give a more complete meaning to satisfying people's needs and their quality of life.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno