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Cómo comunicar valor al cliente como ventaja competitiva

    1. [1] Universidad Metropolitana

      Universidad Metropolitana

      Puerto Rico

  • Localización: Metropolitana de Ciencias Aplicadas, ISSN 2661-6521, ISSN-e 2631-2662, Vol. 1, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Metropolitana apuesta por la socialización de resultados científicos (Enero-abril))
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente el entorno altamente competitivo demanda que las empresas puedan comunicar a sus clientes o potenciales clientes, el objetivo de este artículo es recopilar y revisar información sobre la importancia de establecer estrategias orientadas hacia el cliente, y que los gerentes puedan tomar mejores decisiones estratégicas de marketing, pues las empresas se están dando cuenta que son menos competitivas si no gestionan relaciones con los clientes.Palabras clave: Valor al cliente, comunicaciones hacia el cliente, comunicaciones de marketing.

    • English

      Currently the highly competitive environment demands that companies can communicate to their clients or potential clients, the objective of this article is to collect and review information on the importance of establishing strategies oriented towards the client, and that managers can make better strategic marketing decisions, because companies are realizing that they are less competitive if they do not manage relationships with customers.Keywords:Value to the client, communications to the client, marketing communications.


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