José Manuel Polo, Hernán Bernal, Maria Ashaw, Agustín Alfredo Torres Rodríguez
El presente trabajo de investigación es un avance que busca desarrollar un instrumento de medición de la percepción de los beneficiaros de los proyectos de Servicio Social de los estudiantes del Centro Regional Universitario de Coclé de la Universidad de Panamá. Aplicamos un diseño observacional, prospectivo, transversal, de tipo descriptivo. Como técnica de recolección de datos se elaboró una escala con ítems relacionados a los objetivos del Servicio Social de la Universidad de Panamá, aprobados en Consejo Académico del 2010. Se obtuvo una validez de contenido del 0.73 de acuerdo con el juicio de cinco expertos. Posteriormente, se determinará la fiabilidad a través del Alfa de Cronbach.
Service prThis research work is an advance that seeks to develop an instrument for measuring the perception of the beneficiaries of the Social ojects of the students of the Regional University Center of Coclé of the University of Panama. We applied an observational, prospective, cross-sectional, descriptive design. As a data collection technique, a scale was developed with items related to the objectives of the Social Service of the University of Panama, approved by the 2010 Academic Council. A content validity of 0.73 was obtained according to the judgment of five experts. Subsequently, the reliability will be determined through Cronbach's Alpha.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados