es indudable la incidencia de la educación virtual en los procesos de intervención educativa, en la interiorización de saberes y su aplicación en el campo de las ciencias, así como las posibilidades que ofrecen al sector educativo para enriquecer los procesos de enseñanza_aprendizaje en términos de calidad, equidad y accesibilidad, características propias de este nuevo modelo de E-A. Desde este breve contexto, la investigación tiene como objetivo hacer un análisis documental y descriptivo de la educación virtual en los procesos de intervención educativa, como una cultura cognitiva que ha trascendido positivamente en varias universidades del país, entre ellas la Universidad Estatal de Bolívar que adopta este nuevo paradigma como parte del modelo educativo-pedagógico “La Universidad Humana-Cultural” y el enfoque Holístico Configuracional.
There is no doubt about the incidence of virtual education in the processes of educational intervention, in the internalization of knowledge and its application in the field of science, as well as the possibilities offered to the education sector to enrich teaching and learning processes in terms of quality, equity and accessibility, characteristics of this new EA model. From this brief context, the research aims to make a documentary and descriptive analysis of virtual education in the processes of educational intervention, as a cognitive culture that has transcended positively in several universities in the country, including the State University of Bolivar that adopts This new paradigm as part of the educational-pedagogical model "The Human-Cultural University" and the Holistic Configurational approach.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados