Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El trabajo independiente a través del video clase en el proceso docente de la biología en el bachillerato

    1. [1] Universidad Técnica de Manabí

      Universidad Técnica de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

  • Localización: Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2013 - Octubre 2014), págs. 118-125
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo posee como propósito fundamental exponer las ventajas que posee una adecuada orientación del trabajo independiente del estudiante en la modalidad del video clase en el proceso docente de la Biología del nivel medio superior. Destaca la importancia de una comprensión amplia del mismo como una forma de organizar el aprendizaje, así como las insuficiencias que se presentan en la práctica educativa. Aunque constatadas en un contexto determinado, algunas de ellas pueden aparecer en otros, al ser producto de una insuficiente atención a la actividad individual y grupal del estudiante tanto dentro como fuera de la institución escolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno