Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La planeación del marketing de las empresas en las redes sociales

    1. [1] Universidad Autónoma de Nuevo León

      Universidad Autónoma de Nuevo León

      México

  • Localización: Multidisciplinas de la Ingeniería, ISSN 2395-843X, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre 2012 - Octubre 2013), págs. 228-240
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Propósito: Dentro de esta investigación analizaremos si las empresas que se desarrollan a través de redes sociales realizan alguna planeación de marketing para su negocio. Analizaremos una muestra de 171 empresas que utilizan las redes sociales como marketing cubriendo la representatividad nacional con un nivel de confianza del 95% de una base de 327 empresas encuestadas.Sabemos que una buena planeación permite a las empresas desarrollarse efectivamente, sobrevivir en el mercado y tener éxito, dentro de nuestro análisis se encontró que más de la mitad de las empresas no destinan mucho presupuesto para el plan de marketing.Contribución y conclusiones: Esto nos da la oportunidad de hacer una investigación relacionada a este tema, determinando las recomendaciones que deben de tomar las empresas que inician sus negocios a través de redes sociales. ¿Cómo sobrevivir ante un campo tan competitivo? La solución está en una buena planeación y una estrategia de marketing


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno