Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo promover la equidad, diversidad e inclusión con fuentes primarias y secundarias

  • Autores: Julio Alonso Arévalo
  • Localización: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 38, Nº 126, 2023, págs. 159-168
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este informe de perspectivas se centra en cómo los bibliotecarios y el profesorado pueden promover iniciativas de equidad, diversidad e inclusión (EDI) en el aula y respaldar los entornos complejos de los campus actuales con la ayuda de fuentes primarias y secundarias. Se pidió a los participantes que reflexionaran sobre cuál consideran que es el papel de la EDI hoy en día y que ofrecieran consejos a otras universidades y colegios que deseen incorporar estrategias de EDI en su comunidad educativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno