Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Publicidad Registral vs. publicidad proveniente de las Garantías Mobiliarias

  • Autores: Óscar M. Rodríguez Villalobos
  • Localización: Revista de Ciencias Jurídicas, ISSN-e 0034-7787, Nº. 161, 2023, 34 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Registry Publicity vs. Publicity from the Mobable Guarantees
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Mediante este ensayo, se analizará el principio de publicidad registral en contraposición con el principio de publicidad que se desprende de la Ley de Garantías Mobiliarias, para ello se procurará realizar un breve análisis histórico, doctrinario y normativo. En relación con estos, se hará alusión a otros principios que fortalecen y sirven de sustento a lo mencionado anteriormente, para finalmente lograr realizar un estudio comparativo entre uno y otro principio y emitir las conclusiones del caso

    • English

      This article will analizethe principles of registry publicity in contrast to the principle of publicity that emerges from the “Ley de Garantías Mobiliarias”, for this purpose a brief historical, doctrinal and regulatory analysis will be attempted. In relation to these references will be made to others principles of law that strengthen and support the aforementioned, to finally achieve a comparative study between one principle and another and issue the conclusions of the case


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno