Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone

Santiago Mayorga Escalada, Ronak Lalwani Lalwani

  • español

    El objetivo de las compañías es buscar la rentabilidad para garantizar su supervivencia. Para ello, quieren que su marca sea reconocida y diferenciada. Apple es un caso paradigmático en este sentido. Actualmente es la marca más valiosa del mundo. A través de un marco teórico, un estudio de caso y una investigación ad-hoc se analiza cuál es la percepción del valor de la marca Apple entre los usuarios de iPhone. La identidad de la marca actúa junto a los principales atributos del producto para conformar en la mente de los usuarios una experiencia que es percibida como única y valiosa.

  • English

    The objective of companies is to seek profitability to guarantee their survival. To do this, they want their brand to be recognized and differentiated. Apple is a paradigmatic case in this sense. It is currently the most valuable brand in the world. Through a theoretical framework, a case study and ad-hoc research, the perception of the value of the Apple brand among iPhone users is analyzed. The brand identity acts together with the main attributes of the product to shape in the minds of the users an experience that is perceived as unique and valuable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus