Granada, España
El trabajo, dividido en dos partes, pretende analizar cuáles son las tecnologías de la información que más interés están generando en el ámbito académico a nivel internacional de cara a su implementación en la auditoría pública. Y, de otra parte, comprender las principales limitaciones a las que se enfrentan los auditores tras su implementación en las entidades del sector público, así como las propuestas de mejora de los académicos. Para ello se lleva a cabo una investigación mediante una recopilación sistemática de literatura y un análisis de sus parámetros bibliométricos.
Este artículo, que constituye la primera parte del trabajo de investigación, se centra en conocer las tendencias que generan mayor interés a los investigadores, las metodologías seguidas en los trabajos realizados, así como las zonas geográficas donde mayor aportación científica existen sobre este tipo de investigaciones.
The work, divided into two parts, aims to analyze, on the one hand, which information technologies are generating the most interest among academics internationally with a view to their implementation in public auditing. And, on the other hand, understand the main limitations that auditors face after its implementation in the institution, as well as the academics’ proposals for improvement. For this, an investigation is carried out through a systematic compilation of literature and an analysis of its bibliometric parameters.
This article, which constitutes the first part of the research work, focuses on knowing the trends that generate greater research interest, the methodologies followed in the work carried out, as well as the geographical areas that produce this type of research
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