Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La información económica a través de los medios de comunicación

    1. [1] Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Universidad Nacional de Educación a Distancia

      Madrid, España

  • Localización: Economistas, ISSN 0212-4386, N 182, 2023 (Ejemplar dedicado a: DE PROFESIÓN: ECONOMISTA), págs. 32-35
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo repasa la difusión de la economía a través de los medios de comunicación, analizando la transformación significativa experimentada a lo largo de los años. Esta difusión es importante para comprender cómo se está presentando y percibiendo la información económica por parte del público en general. El artículo realiza un repaso desde la llegada de las primeras revistas de economía, seguido por la prensa económica, la radio, la televisión, así como los medios más actuales, entre los que se encuentran las redes sociales.

    • English

      This article reviews the diffusion of economics through the media, analysing the significant transformation experienced over the years.

      This dissemination is important to understand how economic information is being presented and perceived by the general public. The article reviews the arrival of the first economic magazines, followed by the economic press, radio, television, as well as the most current media, including social networks.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno