Colombia
En la canasta familiar, la carne de pollo se ha convertido en uno de los principales productos para las familias del país, por tanto, la investigación busco conocer la dinámica de la oferta del consumo de pollo a través de la metodología descriptiva con enfoque cuantitativo, para ello, se trabajó con una población de 28 tiendas de barrio ubicadas en la comuna 4 de Ocaña de acuerdo a los datos obtenidos por Cámara de Comercio de Ocaña. Dentro de los resultados obtenidos se comprende que la comunidad adquiere productos por unidad o peso, asimismo, se logra observar que más del 20% de los tenderos logran comercializar de 1 a 2 pollos durante el día.
In the family basket, chicken meat has become one of the main products for families in the country, therefore, the research sought to know the dynamics of the supply of chicken consumption through the descriptive methodology with a quantitative approach, for this, we worked with a population of 28 neighborhood stores located in Ocaña commune 4 according to data obtained by the Ocaña Chamber of Commerce. Among the results obtained, it is understood that the community purchases products per unit or weight, and it is also observed that more than 20% of the storekeepers manage to market 1 to 2 chickens during the day.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados