Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Study of emotional competencies between students of the engineering area and the administrative area of the UTNA

Rosa Inés Vazquez Gutierrez

  • español

    El presente estudio es un estudio de las competencias emocionales entre los alumnos del área de ingeniería y los alumnos del área administrativa. Se encuestaron a los alumnos de la carerra de TSU Mantenimiento Industrial para el área de ingeniería, de el área admninistrativa fueron encuestados los alumnos de las carreras de TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y TSU en Logística área Cadena de Suministros de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes que busca mostrar un panorama de la situación de los alumnos en este rubro.Este análisis permite observar cuales son los recursos que los alumnos tienen en él área emocional para el desarrollo de sus estudios. Los apartados que se analizan en las siguientes páginas ofrecen a los profesores y alumnos un tema de reflexión sobre la situación emocional de los estudiantes de acuerdo a la aplicación de los principios de la pedagogía emocional de los autores Daniel Chabot y Michel Chabot educativo con los alumnos de estas carreras

  • English

    The present study is a study of the emotional competencies between students in the engineering area and students in the administrative area. The students of the TSU Industrial Maintenance career were surveyed for the engineering area, from the administrative area, the students of the TSU careers in Business Development, Marketing area, and TSU in Logistics, Supply Chain area, of the Technological University of the North of Aguascalientes that seeks to show an overview of the situation of students in this area.

    This analysis allows us to observe what resources students have in the emotional area for the development of their studies. The sections analyzed in the following pages offer teachers and students a topic of reflection on the emotional situation of the students according to the application of the principles of emotional pedagogy of the authors Daniel Chabot and Michel Chabot educational with the students of these careers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus