Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis del impacto de los productos resultados de las actividades del grupo de investigación comunicación humana

    1. [1] Universidad de Pamplona

      Universidad de Pamplona

      Colombia

    2. [2] Universidad Simón Bolívar
  • Localización: Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2023, pág. 1
  • Idioma: varios idiomas
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of the impact of the products resulting from the activities of the human communication research group.
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación fomenta el conocimiento generado a partir de la investigación y el desarrollo tecnológico nacional para así lograr un mayor impacto en la sociedad colombiana. Por lo tanto, las universidades trazan estrategias y programas para que sus grupos de investigación, junto con sus investigadores, produzcan conocimiento científico transferible a todos los sectores. En el caso de la Universidad de Pamplona, Colombia, el programa académico de Fonoaudiología forma el grupo de investigación Comunicación Humana. En función de esto, se realiza un estudio descriptivo transversal del Impacto de los productos resultados de las actividades de dicho grupo de investigación entre los años 2003 al 2022, teniendo en cuenta tres factores fundamentales: categoría, año de producción e impacto territorial. Permitiendo determinar que el número de producciones del Grupo de Investigación Comunicación Humana aumentó entre los años 2015-2020 y, su fortaleza es el producto de apropiación social y divulgación pública de la ciencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno